martes 24/5/22

El Jerez Industrial anuncia dos nuevos fichajes

El club ha confirmado las llegadas de Domingo González y Daniel Ruíz

El Jerez Industrial sigue configurando la plantilla de cara a la próxima temporada, donde volverá a competir en Primera Andaluza. Los últimos fichajes confirmados son Domingo González y Daniel Ruíz, que se suman a las llegadas de Javi Falcón, Méndez y Nando.

Domingo González es un jugador de 23 años de edad, que llega procedente del Chiclana Industrial CF, con el que compitió la pasada temporada en División de Honor. Domingo ocupa la demarcación de central y destaca por su gran solidez defensiva así como por su excelente salida de balón

Por otra parte Daniel Ruíz procede del CD Rota, también de División de Honor -superior categoría a la del Jerez Industrial-. El nuevo jugador industrialisa puede ocupar las demarcaciones de central y de pivote defensivo. De Dani se espera que aporte experiencia, solidez defensiva y buena salida del balón al conjunto dirigido por Paco Cala, que ha sido uno de los principales acreedores para conseguir la llegada de Dani al club.

Con estos dos fichajes, el Jerez Industrial busca ganar solidez y consistencia en la zona defensiva, para afrontar un nuevo año con las garantías necesarias para luchar por jugar el PlayOff de ascenso a División de Honor.

El Jerez Industrial anuncia dos nuevos fichajes
Comentarios