jueves 19/5/22

El Jerez Industrial busca la final del PlayOff de ascenso a División de Honor

Los jerezanos defienden el 1-0 cosechado en La Juventud en el estadio Sacramento de San Fernando

Un partido, 90 minutos y en juego todo el trabajo de una temporada. El Jerez Industrial se juega el pase a la final del PlayOff de ascenso el domingo a las 12:00 en El Sacramento ante el GE Bazán. Los jerezanos se impusieron en el partido de ida por 1-0 en La Juventud.

Fotografía del Jerez Industrial

Llega la hora de la verdad para el Industrial y tras ganar por 1-0 en La Juventud, el domingo viaja a San Fernando para disputar la vuelta de la semifinal del PlayOff de ascenso ante el GE Bazán. La ventaja de los blanquiazules es mínima, por lo que la eliminatoria sigue abierta.

Los de San Fernando, a pesar de haber finalizado la liga regular como líderes, son el octavo mejor equipo de la liga como local. Eso sí, son el segundo equipo que menos derrotas han concedido en su feudo (2), sólo superados en este aspecto, precisamente, por el Jerez Industrial (1).

El partido disputado esta temporada en el Sacramento entre GE Bazán y Jerez Industrial debe servir como precedente a los jerezanos, cuando consiguieron un valioso empate 0-0. Ese mismo resultado le valdría al conjunto blanquiazul para pasar a la final del PlayOff de ascenso. No obstante, los PlayOffs son otra cosa y el partido pinta bien distinto.

La gran noticia para los jerezanos es que podrán contar con su delantero referencia, Morlán, quién fue expulsado en el partido de ida de los PlayOff por doble cartulina amarilla. Tras la resolución de su caso, el comité de apelación ha retirado la segunda tarjeta al delantero jerezano, que podrá estar con sus compañeros sobre el verde del Sacramento.

El Grupo Empresa Bazán busca hacer de su estadio una olla a presión el domingo y así lo ha expresado su técnico Jesús Pecci: "Nuestra afición tienen que marcar el primer gol y el resto lo pondremos nosotros".

El Jerez Industrial quiere estar en División de Honor y para ello tendrá que darlo todo el domingo 3 de junio en el Sacramento. Si los jerezanos son capaces de adelantarse en el marcador tendrán muchas posibilidades de disputar la ansiada final de los PlayOff de ascenso.

El Jerez Industrial busca la final del PlayOff de ascenso a División de Honor
Comentarios