domingo 29/5/22

El jerezano Alfonso Martín ficha por el Alcorcón de Segunda División

El centrocampista jugará esta temporada cedido en la Cultural Leonesa

El futbolista jerezano Alfonso Martín es nuevo fichaje de la AD Alcorcón para las tres próximas temporadas, aunque esta campaña, en principio, irá cedido a la Cultural Leonesa, equipo también de La Liga 123.

El centrocampista, de 25 años, llega procedente de la UD Melilla, club donde ha llegado a disputar esta última fase de ascenso a La Liga 123, cuajando una gran temporada y siendo uno de los futbolistas más destacados de toda la categoría de bronce.

Alfonso, se formó en el fútbol base de Jerez, donde pasó por equipos ilustres del fútbol jerezano como el Pueblo Nuevo y Jerez Alternativa, para llegar finalmente al Xerez CD donde también pasó por las categorías inferiores e incluso llegó a debutar con el primer equipo en Segunda División.

Tras dejar el Xerez CD, el jerezano jugó por diversas categorías donde pasó por el Córdoba B, Écija, Guadalcacín, RB Linense, CD Vitoria y UD Melilla, la cuál ha sido su casa esta última temporada, y desde donde se le han abierto las puertas de La Liga 123.

El Alcorcón, por lo tanto, ficha a un centrocampista de contención, curtido en las categorías más complicadas del fútbol español y que, por lo pronto, comenzará cedido en la Cultural Leonesa esta temporada.

El jerezano Alfonso Martín ficha por el Alcorcón de Segunda División