jueves. 11.08.2022

El jerezano Alfonso Martín pone rumbo a la UD Melilla

En su nuevo club coincidirá también con el jerezano Lolo Garrido

La Unión Deportiva Melilla ha anunciado la contratación del centrocampista defensivo Alfonso Martín, que firma por una temporada con el conjunto azulino y será presentado esta tarde en el estadio Álvarez Claro.

Foto: UD Melilla

Según define el cuadro melillense "Alfonso es un ‘seis’ clásico, de mucho trabajo, intensidad y carácter en el centro del campo, donde guarda un excelente equilibrio táctico. Bueno en la recuperación y en el balón aéreo, el jerezano de 24 años viene a aportar aún más solidez a la medular unionista".

El nuevo fichaje azulino se formó en la cantera del Xerez C.D., equipo con el que llegó a disputar tres encuentros en Segunda División con apenas 18 años. Con 19 hizo las maletas rumbo a Córdoba, donde recalaba en el filial blanquiverde para, en diciembre, ser cedido al Écija Balompié, donde tuvo su segunda experiencia en la categoría de bronce. Pasó dos años en Tercera con el Guadalcacín antes de volver al Grupo IV con la Balona, equipo donde ofreció un muy buen rendimiento en los 34 partidos que disputó.

Su poderío en el centro del campo linense atrajo la atención de la S.D. Eibar, escuadra de Primera que lo firmaba para su filial, el C.D. Vitoria. El de Jerez de la Frontera jugó 27 partidos con el conjunto armero, siendo una parte importante del bloque que consiguió la permanencia la temporada pasada.

En su nuevo club coincidirá también con el jerezano Lolo Garrido.

El jerezano Alfonso Martín pone rumbo a la UD Melilla
Comentarios