lunes. 27.06.2022

El jerezano César Núñez, campeón de Liga en Catar

El técnico jerezano ha conquistado su segunda Liga de fútbol sala en Catar con el Al-Rayyan

El Al-Rayyan, un equipo de la primera división de fútbol sala de Catar, se ha proclamado campeón de la Liga regular, donde lo curioso se encuentra en el banquillo del equipo ya que un jerezano es el encargado de dirigir al flamante campeón de Liga.

El de Jerez de la Frontera, conquistó su segunda Liga en Catar con el Al-Rayyan, equipo al que regresó tras una breve estancia en Francia. El equipo se ha proclamado campeón gracias a un empate a cero ante el Al-Wakra, que acabó en tercera posición.

"Esta temporada la iniciamos con una obligada renovación del equipo al no poder retener a muchos de los jugadores con los que llevábamos años trabajando. No era el objetivo de inicio pero finalmente, el trabajo y la regularidad nos han permitido ser campeones", aseguró el entrenador español.

César Núñez destacó su alegría por el título y dijo en las redes sociales: "En este club llevo cuatro años con dos ligas y dos copas, además de los cuartos puestos en la Copa Intercontinental y en la Asia Cup".

El equipo de César, tan solo ha perdido un partido de Liga en Qatar, con un balance de 18 victorias y tres empates.  "El equipo ha rendido a la perfección y el premio ha sido el título por segunda vez", comentó el técnico.

El emergente fútbol catarí es un imán para los profesionales que se dedican a este deporte que es cada vez más importante en el país asiático. Por ello, César Núñez decidió aventurarse hace tres años a tierras asiáticas para hacerse cargo del Al-Rayyan de fútbol sala, una idea que de momento no le ha salido nada mal.

El jerezano César Núñez, campeón de Liga en Qatar