lunes 24/1/22

El jerezano Cristian Rodríguez anota su primer gol en Segunda División

El jugador del Extremadura UD marcó el segundo gol de su equipo en la victoria ante el Elche CF en su debut

El jugador del Extremadura UD Cristian Rodríguez fue protagonista en su primer partido como titular en la presente temporada. El jerezano, que disputó los 90 minutos, tuvo gran parte de culpa en la victoria de su equipo ante el Elche CF.

https://youtu.be/49f5MozbIKw?t=63

El primer gol del equipo extremeño lo anotó Willy de cabeza tras un centro en una falta que habían cometido sobre Cristian. Pero la alegría para el jugador nacido en Jerez llegó con el segundo gol, que con un fuerte disparo desde fuera del área sorprendió al meta Edgar Badia, que no estaba muy bien colocado.

Esta victoria le ha servido al Extremadura UD para salir de los puestos de descenso y coger algo de respiro, gracias en parte a la aportación del jerezano Cristian.

Rodríguez, que debutaba en liga, afirmaba en rueda de prensa que su equipo "había merecido ganar". Sobre su gran estreno, aseguraba que "todos los jugadores quieren jugar y el míster es el que elige. Hoy ha decidido que yo jugara y hemos ganado. No queda otra que seguir trabajando".

Cristian, que suele jugar en el centro, fue colocado por su entrenador en banda. En rueda de prensa fue preguntado sobre si prefería jugar en banda o en el centro, a lo que contestó que "prefiero jugar donde me quiera poner el míster. Me quedo con la victoria".

El jerezano Cristian Rodríguez anota su primer gol en Segunda División