domingo. 26.06.2022

El jerezano Cristian Rodríguez jugará en Segunda División

El joven jugador jerezano ficha por el Extremadura UD

El jerezano Cristian Rodríguez sigue creciendo en su carrera profesional como futbolista. Después de dos años en el filial del Atlético de Madrid, el prometedor futbolista jerezano jugará en Segunda División tras fichar por el Extremadura UD.

Cristian se formó como futbolista en los escalafones inferiores del Atlético Sanluqueño, hasta llegar al primer equipo, donde confirmó sus buenas cualidades siendo pieza clave en el ascenso del conjunto sanluqueño a Segunda División B en la temporada 2015-2016.

En aquel equipo, Cristian coincidió en el Sanluqueño con Marc Cardona. Posteriormente, Cardona firmó por el FC Barcelona y Cristian puso rumbo al Atlético de Madrid. Actualmente, Marc Cardona es futbolista del CA Osasuna, de Primera División.

Desde su fichaje por el conjunto colchonero, Cristian ha sido uno de los pilares del filial rojiblanco, algo que le ha llevado a estar en el punto de mira del Cholo Simeone en varias ocasiones. La pasada campaña disputó 25 partidos con el Atlético de Madrid 'B' y anotó 3 goles.

El jugador jerezano es un centrocampista de carácter polivalente, ya que puede desenvolverse tanto de centrocampista ofensivo como defensivo. Cuenta con un gran recorrido, el gen luchador y dispone de un excelente golpeo a balón parado.

A sus 23 años, Cristian tendrá la oportunidad de seguir creciendo como futbolista en Segunda División. El jerezano llega al Extremadura UD con el objetivo de demostrar su valía en la categoría de plata del fútbol español. Apunten el nombre de este prometedor jerezano.

El jerezano Cristian Rodríguez jugará en Segunda División