domingo 28/11/21

El jerezano Marcelo se despide del Sanluqueño y apunta al Xerez Deportivo FC

El jugador ser marcha del Atlético Sanluqueño tras haber logrado el ascenso a Segunda División B

El jerezano Marcelo Villaça pone fin a su etapa en el Atlético Sanluqueño después de dos temporadas, donde ha habido luces y sombras, tal como explicar Marcelo en su comunicado.

Marcelo llegó al conjunto sanluqueño en la temporada 2016/2017. Aquella campaña el equipo bajaría a Tercera División. Sin embargo, solo un año más tarde, el jugador jerezano se puede marchar satisfecho tras haber sido parte de una plantilla que ha devuelto al Atlético Sanluqueño a Segunda División B.

"Finalizo mi etapa como jugador del Atlético Sanluqueño. Etapa con luces y sombras, pero sobre todo me quedo con las luces. Me voy orgulloso de ver a este Atleti donde se merece, que no es en otro sitio que en Segunda B. Allá donde vaya me iré siendo un sanluqueño más. Os deseo los mayores éxitos. Así que mucha suerte y sobre todo ¡GRACIAS!". Esta es la despedida de Marcelo Villaça del Atlético Sanluqueño.

Con la salida de Marceo del Sanluqueño, sólo falta un último paso para que se confirme lo que es un secreto a voces, que es el fichaje del jugador por el Xerez Deportivo FC. Ya la pasada temporada, el conjunto azulino estuvo apunto de hacerse con sus servicios, pero las negociaciones con el Sanluqueño fueron complicadas.

Sin embargo, este año parece  ser que finalmente Marcelo acabará vistiendo los colores del Xerez Deportivo FC en Tercera División, donde el jugador jerezano podría ser uno de los pilares defensivos del equipo.

El jerezano Marcelo se despide del Sanluqueño y apunta al Xerez Deportivo FC
Comentarios