jueves 19/5/22

El jerezano Sergio López campeón de la liga provincial

Jornada muy positiva para los intereses del DKV JEREZ de tenis de mesa

Jornada muy positiva para los intereses del DKV JEREZ de tenis de mesa. En La jornada del sábado se desplazó a Cádiz un total de 12 jugadores del club jerezano para jugar la fase final individual de la liga provincial. Buenísima actuación de los pupilos de Javier Galán que demostraron el subidón de nivel que han cosechado este año con el apoyo de Jose Luis Fernandez Luna.

Sergio López fue el campeón individual realizando una competición casi perfecta donde ganó todo lo que jugó. En cuartos se deshizo de otro jerezano que cuajó una excelente actuación Nicolás Fernandez, que a la postre fue quinto. También hay que destacar el papel de Lorenzo Fleita que consiguió en su categoría un meritorio tercer puesto.

Hay que recordar que a nivel de equipos el conjunto jerezano del DKV, consiguió un segundo y un tercer puesto, dando esto muestra de que posiciona a la cabeza las canteras gaditanas en cuanto a tenis de mesa se refiere.

Otro importante punto a destacar es la representación de la sección adaptada del club en estos campeonatos, con David Pavía, Javier Castro y Lorenzo Fleitas.

Todo estos jugadores volverán a intentarlo en el Campeonsto provincial por categorías donde el club tiene grandes expectativas puestas.

El jerezano Sergio López campeón de la liga provincial
Comentarios