lunes 16/5/22
Foto de @RealBetis
Foto de @RealBetis

El mejor visitante de la liga mide al Betis en el Villamarín 

Tras la derrota en Villarreal, el equipo verdiblanco intentará superar a la Real Sociedad para mejorar su posición en liga

El Betis sigue mostrando dos caras diferentes en la presente temporada. Tras sellar la clasificación a la próxima ronda de la Europa League, donde no conoce la derrota, el equipo intentará mejorar sus prestaciones en la competición doméstica, donde ocupa la decimocuarta posición.

Foto de @RealBetis

La próxima oportunidad, el domingo a partir de las 12 de la mañana en el Benito Villamarín. En frente, el mejor visitante de la liga, la Real Sociedad. El equipo verdiblanco tendrá la oportunidad de hacerse fuerte en casa. Tras lograr la victoria ante Olympiakos, por 1-0, sus tres próximos partidos serán como local -Real Sociedad, Racing en copa y Rayo Vallecano.

El equipo dirigido por Setién, que contará con la baja de Canales por sanción, maravilló en el Camp Nou, pero sufrió un duro golpe tras caer en Villarreal. Las sensaciones no son malas, pero en el fútbol se vive de resultados.

Su próximo rival, la Real Sociedad, tampoco es que ande muy bien. Suma tres puntos más que los verdiblancos, ocupando la octava plaza en una liga apretada, merced a sus dos últimas victorias ligueras ante Levante y Celta.  Como visitante ha logrado 13 puntos de 21 posibles, con solo dos derrotas en los 7 partidos disputados lejos de Anoeta.

Difícil tarea para el Betis, que no vence ante el equipo donostiarra como local desde 2015, 1-0 con gol de Rubén Castro. Desde entonces, una derrota por 2-3 y un empate a cero.

El mejor visitante de la liga mide al Betis en el Villamarín
Comentarios