domingo. 26.06.2022
<![CDATA[]]>

El Minibasket 2018 deja como testigo un Minibosque en Bahía Sur

La iniciativa ha contado con la participación de Fernando Romay

El primer teniente de alcaldesa, Fran Romero; la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero; y el ex jugador internacional y embajador de la Real Federación Española de Baloncesto Fernando Romay han participado esta mañana en la creación de un 'Minibosque', una de las iniciativas orientadas al desarrollo sostenible y a la conservación del medio ambiente enmarcadas dentro de la campaña ‘Reducir, Reutilizar, Reciclar’, puesta en marcha con motivo de la celebración del Campeonato de España de Minibasket.

En dicha actividad, impulsada y coordinada por el Área Municipal de Desarrollo Sostenible han tomado parte representantes y jugadores de las selecciones de Ceuta y Cataluña, que han plantado árboles y arbustos en la zona verde del Complejo Comercial Bahía Sur próxima al acceso cuatro de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur.

“El Minibasket más verde y sostenible continúa adelante con diversas actividades con las que implicamos a los más jóvenes en el cuidado de nuestro medio ambiente. Esta mañana hemos acompañado a un grupo de jugadores en la plantación de un 'Minibosque' en algunos espacios verdes del Centro Comercial Bahía Sur. Unos árboles que crecerán al igual que cada año lo hacen los valores aparejados al deporte entre los participantes de este torneo. También hay que agradecer a Fernando Romay su presencia y buena disposición, siempre cercano y abierto a apoyar toda causa que valga la pena”, ha comentado Romero.

]]>

El Minibasket 2018 deja como testigo un Minibosque en Bahía Sur
Comentarios