viernes. 19.04.2024

El moderado optimismo de Álex Fernández

El centrocampista asegura que "las sensaciones son diferentes porque cualquiera podemos jugar cualquier partido"

Álex Fernández ha comparecido en la sala de prensa de la ciudad deportiva del Cádiz. "Está siendo un final de temporada complicado ante rivales directos y muy fuertes. Las sensaciones son buenas porque nos sentimos bien físicamente. Estamos con opciones a todo", ha asegurado.

El madrileño se muestra feliz aunque ansioso de recuperar la titularidad: "Cuando firmé la renovación es porque quería estar muchos años aquí. Tengo que aportar mi grano de arena, me siento muy valorado por mis compañeros y por el club".

Sí reconoce Álex que han cambiado muchas cosas respecto a la pasada temporada: "El año pasado llegamos muy justos al final de temporada y con varios lesionados. Este las sensaciones son diferentes porque cualquiera podemos jugar cualquier partido". Aunque con cosas que mejorar: "Nos falta un punto más en defensa para ser rocosos y que nos tiren poco a puerta. Eso nos daría mucho en estos partidos y lo estamos trabajando. Es difícil controlar todas las facetas del juego".

Cara al domingo en Riazor se muestra una máxima ambición: "Es un partido donde te lo juegas todo. Hay que ser responsables y salir en Riazor a ganar el partido, porque no podemos especular". Aunque tiene claro que Carranza tendrá mucho que decir: "Jugamos muy bien en casa, somos intensos y peleones, donde todos corremos y luchamos. Yendo todos a una somos muy peligrosos".

El moderado optimismo de Álex Fernández