lunes 16/5/22

El nuevo Cádiz echa a andar

Los reconocimientos médicos marcan el inicio de la pretemporada del Cádiz Club de Fútbol

Atrás han quedado los pequeños disgustos del final de la pasada temporada, ese objetivo de subir a Primera División que se esfumó cuando ni siquiera se logró la clasificación para el ansiado play-off.

Ha sido un mes y medio de planificación, de presentación de campaña de abonados y, más recientemente, de las equipaciones de un nuevo proyecto capitaneado de nuevo por Álvaro Cervera.

Y ha llegado el momento. Hoy jueves, día 11 de julio, ha arrancado la pretemporada del Cádiz Club de Fútbol con el primer entrenamiento de la primera plantilla en la ciudad deportiva del Rosal.

Aunque no estaban todos, ya que se dividieron en dos grupos para comenzar con los reconocimientos médicos, Álvaro Cervera pudo contar con parte de los futbolistas para comenzar a plasmar el trabajo físico que será habitual en las próximas semanas.

Varios jugadores han tenido permiso para ausentarse del primer día de trabajo, han sido los casos de Matos, Eneko, Garrido, Brian y Karim Azamoum, que se irán incorporarndo al trabajo en los próximos días.

Mañana viernes, día 12 de julio, continuará a las 09:30 horas el trabajo con el grupo que este jueves pasó reconocimiento médico.

El nuevo Cádiz echa a andar