sábado 28/5/22

El Real Betis oficializa la salida de Sanabria

El club verdiblanco ha hecho oficial la salida de Tony Sanabria que pone rumbo al Torino donde jugará las próximas cuatro temporadas 
Sanabria celebrando su gol ante el Elche
Sanabria celebrando su gol ante el Elche

El Real Betis y el Torino han llegado a un acuerdo por el traspaso de Tony Sanabria al club italiano. El delantero paraguayo deja el Betis definitivamente después de no haber terminado de encontrar su sitio en las cinco temporadas que ha pertenecido a la disciplina verdiblanca, en las que ha estado más tiempo cedido que en el propio Betis.

Después de alargarse las negociaciones en los últimos días, el jugador viajó a Turín el pasado miércoles, justo después de su expulsión en su último partido en Copa con el Real Betis ante la Real Sociedad. El club italiano ha hecho oficial la llegada del jugador, quién además ha dado positivo en Coronavirus tras su llegada a Italia.

Sanabria, 21 goles en 84 partidos con el Real Betis

"El Real Betis y el Torino FC han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Tonny Sanabria al club italiano. El Club agradece los servicios prestados por el delantero paraguayo en las temporadas en la que ha pertenecido al Real Betis y le desea mucha suerte en su futuro profesional. El jugador, que llegó a Heliópolis en 2016, se marcha tras disputar 84 partidos con la camiseta de las Trece Barras y anotar 21 goles", ha señalado el Betis en un comunicado.

"Como parte de los exámenes médicos preventivos, y luego de controles adicionales, surgió la positividad de Covid-19 del jugador. Sanabria, que se encuentra asintomático y que aún no ha tenido ningún contacto con el grupo equipo; fue inmediatamente puesto en aislamiento y seguirá todo el procedimiento previsto por el protocolo sanitario", ha comunicado el Torino.

De esta manera, Sanabria vuelve al fútbol Italiano, donde goza de buen cartel y ya ha vestido las camisetas de Roma, Saussolo y Genoa. Ahora, jugará las próximas cuatro temporadas en el club turinés que espera poder recuperar la mejor versión de un prometedor delantero que nunca termina de encontrar su sitio.

El Real Betis oficializa la salida de Sanabria