sábado 4/12/21

El Real Jaén se queda sin entrenador, que se marcha al San Fernando

Alberto González acepta la propuesta de entrenar al equipo gaditano de Segunda B y agrava la crisis deportiva y social del equipo jienense

El Real Jaén tiene un nuevo contratiempo en lo que parece una agonía sin fin. El 2020 no sólo ha comenzado mal en lo deportivo, donde aún no conoce la victoria y cada jornada se aleja más de los puestos de play off, sino que en lo institucional le aparece un problema que no se esperaba. El entrenador del primer equipo, Alberto González ha aceptado la propuesta de entrenar al San Fernando y se marcha a Cádiz.

González ha decidido abandonar el barco cuando ya hace más que aguas, y tras una oferta irrechazable como es la de volver a entrenar en la división de bronce del fútbol español en un equipo que pasa una crisis que le ha alejado de los puestos de ascenso para ponerlo en una situación preocupante.

Ante esta situación, en la que el Real Jaén ha recibido compensación económica por parte del San Fernando, la directiva ha decidido dar las riendas del equipo a Pepe Reina, hasta ahora segundo entrenador de los blancos y con experiencia en equipos andaluces de categorías inferiores, en especial en Málaga, de donde es originario.

Así, se espera que ante el Huetor Vega, rival del próximo domingo a las 16.15 en el municipal de La Victoria, sea Reina el que se siente en el banquillo mientras se sopesa la opción de una nueva cara que encarrile la situación del equipo y "salve" la temporada con la clasificación para los play off.

Foto: Realjaen.com

El Real Jaén se queda sin entrenador, que se marcha al San Fernando