jueves 20/1/22

El recuerdo de 'Baguetina', muy presente en el Campus de Verano de 2019

Arrancará el próximo día 24 de junio con 11 sedes diferentes

La sede de la Fundación Cajasol ha acogido la presentación del Campus de Verano Cádiz Club de Fútbol 2019, que arrancará el próximo 24 de junio en once sedes diferentes, ampliando en tres más respecto al pasado año.

Mar Díez, en representación de Cajasol, ha querido insistir en "el compromiso que desde nuestra Fundación tenemos en el desarrollo de la ciudad y el fomento del deporte", agradeciendo "el esfuerzo que se viene haciendo desde el club para llegar a diferentes puntos de la provincia". Recordaba el presidente de la Fundación Cádiz CF, Martín José García Marichal, que "el fútbol es la excusa para que los niños y niñas puedan divertirse" destacando que "se comenzó con apenas 60 niños y la previsión es poder superar ya el millar de inscritos".

El coordinador del Campus, Jesús Medina, quiso recordar cariñosamente "la figura de Baguetina, que forma parte del logo de este año, y es un homenaje al compromiso social que siempre había tenido". De igual manera desgranó los detalles de las diferentes sedes y las novedades que estarán presentes en esta nueva edición.

El recuerdo de 'Baguetina', muy presente en el Campus de Verano de 2019