sábado 4/12/21

El roteño Fer Niño mete al Villarreal en cuartos de la Copa del Rey

El gaditano firmó el primer gol del Submarino en Vallecas para certificar el pase a la siguiente ronda

Corría el minuto 83 de partido. Rayo Vallecano y Villarreal empataban a cero un encuentro en el que el vencedor obtendría el billete directo para los cuartos de final de la Copa del Rey.

Todo parecía abocado a la prórroga, después de un intenso e igualado partido en el que los amarillos consiguieron anotar, pasada la media hora de juego, por mediación de Quintillà, pero que fue anulado por fuera de juego.

Los de Primera no conseguían plasmar su superioridad en el terreno de juego sobre un Rayo, que ya protagonizó una de las grandes sorpresas en la anterior eliminatoria al eliminar al Real Betis en la tanda de penaltis.

Pero de nuevo, el talento gaditano salía a relucir nuevamente. Al igual que en Vitoria, Fer Niño volvió a anotar un tanto vital para los amarillos. El delantero gaditano metió la puntera para conectar un gran pase de Trigueros y enviar el cuero al fondo de la red. La recién fundada sociedad Trigueros-Niño volvió a dar sus frutos.

Solo un minuto después del gol amarillo, Cazorla sentenció la eliminatoria con un fabuloso tanto. El exquisito centrocampista del Submarino, que ya vio portería en la ronda anterior ante el Girona, se sacó un majestuoso disparo desde la frontal del área, que tocó en la madera antes de acabar en las mallas. La asistencia fue del recién ingresado al verde Samu Chukwueze.

Tras los dos zarpazos ‘groguets’ a escasos minutos del final, el Villarreal dejó el encuentro visto para sentencia, certificando el pase a los cuartos de final de la competición copera.

El Submarino, del gaditano Fer Niño, estará entre los ocho mejores equipos del torneo y conocerá a su próximo rival este viernes 31 de enero a las 13.00 horas.

El roteño Fer Niño mete al Villarreal en cuartos de la Copa del Rey