miércoles 25/5/22

El San Fernando, 0-0 ante el Granada en un encuentro que supo a poco

La solidez defensiva de los granadinos pudo con los azulinos en un sábado de pasión para olvidar

No pudo ser. El San Fernando no ha logrado vencer en su compromiso de la jornada 33 frente al Recreativo Granada en un Sábado de Pasión difícil de olvidar por el éxito de público en el Estadio Iberoamericano. Mereció más la escuadra de José Pérez Herrera en un duelo disputado, pero se topó con la solidez del rival en materia defensiva. La nota negativa fueron las expulsiones, fruto de la desesperación, de Pedro Ríos y, ya con el choque finalizado, de Rubén Gálvez.

El equipo azulino repitió once por tercera semana consecutiva. La única variante fue el intercambio de posiciones de Carri con Pablo Sánchez. Precisamente el mediapunta azulino fue el primero en probar a Lejárraga en el minuto 3, pero su disparo se marchó cerca del palo. Pablo, por su parte, generó la oportunidad más clara para los azulinos en el minuto 12.

Por el carril central, Pablo Sánchez dibujó un gran pase sobre la posición de un Pau Franch que se plantó solo delante del portero. Sin embargo, su remate se fue por encima del larguero. Poco a poco, el Recreativo Granada fue bajando los decibelios al choque, amasando más el esférico y evitando que el partido tuviera ritmo. Por el contrario, los nazaríes tampoco se asomaban excesivamente por la meta defendida por Gálvez, por lo que el envite se convirtió, en el ecuador del primer acto, en un quiero y no puedo de un San Fernando que no encontraba la manera de percutir.

El San Fernando, 0-0 ante el Granada en un encuentro que supo a poco