viernes 20/5/22

El San Fernando CD confirma su presencia un año más en Segunda División B

El equipo dirigido por el jerezano Pérez Herrera consigue la salvación a una jornada del final de liga

El San Fernando CD consiguió la salvación matemática en Segunda División B el domingo 6 de mayo, ya que a pesar de caer derrotado frente al Melilla, los resultados de sus perseguidores le llevaron a lograr el objetivo. El conjunto isleño está plagado de jerezanos, empezando por su entrenador, José Manuel Pérez Herrera.

Además de Pérez Herrera, los isleños cuentan en sus filas con Pedro Ríos, Javi Casares, Bruno Herrero y Jacobo. La participación de todos ellos ha sido clave en la consecución del objetivo, en especial la de Pedro Ríos, que ha aportado hasta el momento once tantos.

A pesar de la derrota en Melilla, el San Fernando CD certificó la permanencia gracias a los resultados que cosecharon sus perseguidores. El descenso está apretado en el grupo IV de Segunda División B, pero el conjunto isleño marcha a cuatro puntos de la zona de peligro, cuando sólo resta una jornada.

Lolo Garrido, otro jerezano y ex del San Fernando, fue el encargado de anotar el primer gol del Melilla justo antes del descanso. Boateng puso el segundo después de la reanudación y acabó con las opciones de puntuar de los de La Isla.

Su técnico, José Manuel Pérez Herrera, dijo en rueda de prensa que "se han dado los resultados necesarios para salvarnos y la permanencia es casi como un ascenso después de todo lo que hemos pasado".

Los cañaillas ya pueden respirar tranquilos y tras realizar una excelente temporada aseguran su presencia un año más en el grupo IV de Segunda División B.

El San Fernando CD confirma su presencia un año más en Segunda División B
Comentarios