jueves. 25.04.2024

El 'show' de Joaquín en el reconocimiento médico tras el confinamiento

El jugador del Real Betis Balompié admite estar "hecho un chiquillo"

Joaquín Sánchez no deja indiferente a nadie ni a nada. Ni el coronavirus ha podido frenar el humor del jugador del Real Betis Balompié, que ha regresado al trabajo "hecho un chiquillo" y en un gran estado físico, tras más de dos meses de confinamiento.

El de El Puerto de Santa María ha pasado gran parte de la cuarentena haciendo disfrutar a sus millones de seguidores en redes sociales. No han faltado los chistes y las conversaciones con otros deportistas y excompañeros como el piloto de Moto GP Marc Márquez o Iker Casillas.

Esta semana, con el premiso pertinente del Gobierno, los equipos de Primera y Segunda División han vuelto a reiniciar los entrenamientos de un modo especial. Todos los jugadores, cuerpo técnico y trabajadores cercanos al trabajo de las plantillas, han pasado un pertinente reconocimiento médico para evitar la presencia del Covid-19.

Joaquín ha vuelto con las pilas cargadas y dispuesto a sacar unas sonrisas hasta en los momentos más delicados. El conocido jugador gaditano se ha presentado ante las cámaras del club bético con una camisa abierta, mostrando su estado físico y expresando: "Dos meses de confinamiento y hecho un chiquillo".

Ha tenido tiempo para pisar el césped e incluso romper unos guantes de protección al intentar ajustárselos. Luego, ante el médico y sin camiseta, ha vuelto a manifestar: "Con  casi cuarenta años y estoy hecho un chiquillo. Y sin hacer nada. Esto es genética pura". Mejor no comentar nada más, disfruten del genio de Joaquín.

El 'show' de Joaquín en el reconocimiento médico tras el confinamiento