domingo. 26.06.2022
<![CDATA[]]>

El tiempo de descuento salvó de la derrota al Cádiz en Carranza

Cádiz CF 1-1 San Roque de Lepe

Un Cádiz CF que lleva tres jornadas seguidas sin jugar nada bien, y cómo la jornada anterior, ha puntuado gracias al gol de Álvaro García en el descuento.

Todo parecía color de rosas para el Cádiz CF la mañana del domingo, tanto el club como los jugadores y afición, se unían para colaborar con AGAMAMA, y solidarizarse contra el cáncer de máma. Miembros de la AGAMAMA y de NNGG de Cádiz se encargaban de recoger donativos, y dar pulseras y lazos a la afición.

IMG_0008

Solo en esos momentos vimos a una afición contenta. Tras la segunda jornada consecutiva sin ganar en casa, los cadistas ya empiezan a molestarse y pitar a su equipo.

Una vez lanzado el balón a rodar en Carranza, podíamos apreciar un Cádiz con poco fútbol y a otro equipo rival que podía con el ataque amarillo, anulándolo en gran medida, y provocando una nueva perdida de puntos del equipo cadista en su estadio.

El gol en contra

La presión del equipo visitante hacia que el Cádiz perdiera sus lineas de pases y sus ideas. Provocando un nuevo fallo de la zaga cadista, en un balón parado, llegó el primer gol del San Roque de Lepe a los cinco minutos de partido gracias a Chalo que remató en el segundo palo y ponía por delante a los léperos.

El Cádiz continuaba tras el gol sin control claro del esférico, debido a los pases innecesarios, a la lentitud en su juego y no ocasionando muchas ocasiones de gol. Con corazón pero sin futbol no se podía hacer mucho, a pesar del interés de Dani Güiza en querer llevar el equipo hacia la victoria.

IMG_0009

El equipo amarillo lo intentó desde fuera del área en numerosas ocasiones, pero con poco peligro, salvando los disparos de Abel Gómez y Kike Márquez, pero aun así no llegaban a meterse en el área rival.

El San Roque de Lepe se marchaba al descanso con el gol y con alguna que otra ocasión que podía dar el segundo tanto para su equipo, como la ocasión de Stephane, que con Cifuentes ya vencido, Josete sacó el balón en la linea de gol.

El Cádiz por su parte se marchaba al descanso con ganas del empate, aunque su fútbol no era el mejor, y la grada se lo hacía saber en forma de pitos.

El segundo tiempo

Tras el descanso, el partido se convertiría en un ir y venir. El equipo amarillo seguía sin jugar bien y perdiendo pases sencillos y jugadas claras, basando su juego en las bandas y los centros.

El Cádiz CF recriminaría un penalti claro sobre Kike Márquez que el árbitro no pitaría.

El tiempo pasaba, y el gol no llegaba. Los de Claudio Barragán seguían apretando, pero los léperos eran fuertes en defensa y aprovechaban las posibles contras para ocasionar el peligro y sentenciar el partido.

El entrenador cadista sacó todo lo posible para empatar el partido. Lolo Pla, Álvaro García y Wilson Cuero serían los elegidos por el técnico. El mismo Lolo Pla envío un balón potente al travesaño desde fuera del área, mientras los cadistas ya cantaban el gol.

IMG_0010

Álvaro García, de nuevo salvador

Cuando la afición ya pensaba en una nueva derrota en casa, el equipo amarillo seguía sin bajar los brazos, y menos Álvaro García, que volvería a dar puntos vitales al Cádiz con un disparo desde la frontal del área tras un pase de Dani Güiza, para dar al equipo cadista un punto decisivo en el tiempo de descuento.

Se terminaría el partido con la misma jugada, pero sin suerte para remontar y llevarse los 3 puntos.

CÁDIZ CF: Cifuentes, Mantecón, Servando, Josete, Tomás, Abel Gómez (Lolo Pla), Quintana (Álvaro García), Kike Marquez, Salvi, Fran Machado (Cuero) y Güiza.

SAN ROQUE DE LEPE: Bocanegra, Oliveira, Mena, Bonaque, Baquero, Lolo González, Luis Lara (Ivan), Stephane (Manu Ramírez), Chaco, Camacho e Igor Rocha (Fragoso).

GOLES: 0-1, Chaco (5') y 1-1, Álvaro García (90+).

Árbitro: Juan Peña Varela, andaluz. Sin tarjetas.

]]>

El tiempo de descuento salvó de la derrota al Cádiz CF en Carranza
Comentarios