lunes 23/5/22

El Xerez CD tantea a los hermanos Narváez

El club quiere conocer las situaciones de David y Sergio para acometer sus fichajes

El Xerez CD sigue trabajando en la conformación de su plantilla para la temporada 2018/2019 y aunque la prioridad son las renovaciones de los jugadores importantes del plantel, el club sigue peinando el mercado. Según ha podido saber MiraJerez, en la entidad xerecista se persigue un deseo: Vestir a los hermanos Narváez de azulino.

Son los dos grandes objetivos del Xerez CD, David y Sergio Narváez. Por un lado, Sergio es actualmente jugador del Marbella FC de Segunda División B, con el que ha finalizado la temporada como segundo clasificado y acaba de terminar los playoff de ascenso a Segunda División, al ser eliminado por el Celta B.

La situación de David es bien diferente. El jerezano abandonó el Xerez CD a mitad de campaña rumbo al Arcos CF, todo ello propiciado por los problemas económicos del club azulino. David Narváez y su pareja esperaban a su nueva hija, por lo que no podía permitirse continuar más tiempo sin recibir sus honorarios.

En una entrevista a este medio, David Narváez contestaba lo siguiente a un posible regreso al Xerez CD: "No le cierro las puertas al Xerez CD para nada, porque es mi casa y puede ser que el año que viene me llamen otra vez y estén las cosas mejor económicamente  y porque no volver, es mi casa y jamás le cerraré las puertas al Xerez".

El jerezano dejaba la puerta abierta de par en par a un posible regreso a la entidad azulina, siempre y cuando las condiciones económicas mejoren. Según Juanmi Becerra y Vicente Vargas, esta temporada el Xerez CD  contará con el respaldo económico del grupo inversor en cuanto al pago de la plantilla se refiere.

La intención de Vargas es reunirse con ambos en la próxima semana, para presentarles el nuevo proyecto y conocer de primera mano la situación de sendos futbolistas. Ya la pasada temporada, los azulinos intentaron echarle el guante a Sergio Narváez y este nuevo curso parece que Vargas buscará juntar de nuevo a los hermanos Narváez bajo los colores del Xerez CD.

El Xerez CD tantea a los hermanos Narváez
Comentarios