lunes 23/5/22

El Xerez CD ya conoce su calendario de encuentros en pretemporada

El Trofeo Rafael Verdú se disputará ante el Sanluqueño en El Palmar

A dos días para el comienzo de la pretemporada, el Xerez CD ha confirmado prácticamente la totalidad de encuentros que disputará en este periodo, a expensas de que pudiera salir algún compromiso de última hora.

El primer partido de pretemporada será el 28 de julio, en el trofeo Andrés Chacón donde el Xerez CD se medirá al Atlético San José en La Barca de la Florida. Aún está por determinar la hora del encuentro.

Con la entrada de Agosto, el Xerez CD se medirá al Recreativo Portuense el día 1 a las 19:45 en el Marcos Monge. Tres días más tarde el Atlético Antoniano probará el rodaje xerecista en el Municipal de Lebrija.

El día 8 de agosto, el Xerez CD volverá al estadio donde consiguió la permanencia la pasada temporada ante el San Roque de Lepe. Allí se medirá al club local, El Torno 2009.

El 11 de agosto llega una de las citas cumbres del conjunto xerecista en la pretemporada, el Trofeo Rafael Verdú, donde en esta edición los xerecistas se medirán al Atlético Sanluqueño -recién ascendido a Segunda B- en El Palmar.

Tras el homenaje veraniego a Verdú, el equipo azulino se mide el 15 de agosto a la UD Roteña en el Puntas Vela de Rota. Tres días después, el Xerez CD volverá a disputar el trofeo de la Copa y la Venencia ante el Jerez Inudstrial, fijado provisionalmente en la Juventud, ya que es el conjunto industrialista quién ejerce de local. Así, el día 22 de agosto, el conjunto azulino finaliza la pretemporada en el Navarro Flores ante el CD Rota.

Estos encuentros valdrán para coger rodaje de cara a una temporada que se presenta duradera y competitiva, además de para observar el calibre de las nuevas incorporaciones del conjunto xerecista. Todo parece indicar que la competición dará comienzo a finales de agosto.

El Xerez CD ya conoce su calendario de encuentros en pretemporada
Comentarios