miércoles 18/5/22

El Xerez Deportivo FC cuenta con una nueva peña xerecista

Bajo el nombre de 'Historias Xerecistas', nace con la premisa de apoyar a todos los estamentos del club

"Con el comienzo una nueva semana nació una nueva ilusión del xerecismo, nace la Peña Historias Xerecistas". Con este llamativo mensaje se hacía público en las últimas horas el nacimiento de una nueva peña en el seno de la familia xerecista.

'Historias Xerecistas' surge tras la reciente victoria de Rafael Coca de los Reyes en las elecciones a la presidencia y sus fundadores argumentan que nace para acompañar el caminar del Xerez Deportivo Fútbol Club, apoyando a todos los equipos del club, Primer Equipo y Cantera, Xerez Toyota Nimauto y Al-Ándalus Féminas.

Los miembros que decidan pertenecer a la peña llevarán a cabo una importante labor social con la celebración de diferentes actos benéficos y convivencias antes de los partidos y después de los mismos, así como un gran encuentro a final de temporada o la posibilidad de realizarlas de manera conjunta a otras peñas por medio de una cuota aún por definir.

Por otro lado, se creará una pancarta que estará presente en todos los partidos que el Xerez Deportivo FC dispute como local y aquellos a los que la peña acuda fuera de Chapín. Habrá una camiseta oficial de la peña y se realizará una tertulia entre semana cuando se disputen partidos en Jerez, pudiendo acudir a las mismas algún miembro del club (jugador, staff técnico, directivo...).

Se creará una web/blog y diferentes perfiles en las redes sociales para informar a los aficionados de todas las acciones llevadas a cabos por el grupo, entre ellas, la organización de viajes para los partidos fuera de casa.

Por último, a final de temporada se entregará un premio al mejor jugador de la temporada, decidido entre los miembros de la peña.

El Xerez Deportivo FC cuenta con una nueva peña xerecista
Comentarios