martes 24/5/22
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

Día histórico para el Xerez Deportivo FC. La Junta Directiva, encabezada por Rafael Coca, hacía realidad un sueño anhelado durante mucho tiempo por la afición xerecita. En la tarde del viernes, día 1 de diciembre, el club inauguraba su nueva sede social ante la presencia de más de un centenar de personas.

Este nuevo lugar de encuentro contará con un servicio de bar, con precios populares, y servirá para compartir experiencias, anécdotas y opiniones en torno a la actualidad que rodea al Xerez Deportivo FC.

En el acto de inauguración, Rafael Coca agradeció a todas las empresas colaboradores su aportación y a los socios que se han brindado desinteresadamente durante las últimas semanas para hacer posible que llegara este día. Tras el presidente, el Padre Felipe bendijo la nueva casa del xerecismo y tuvo palabras de ánimo y agradecimiento hacia la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva azulina.

Por su parte, Sebastián Alonso, vicepresidente segundo reconocía que hoy se "ha logrado dar un gran paso y esperemos que podamos culminarlo con el objetivo del ascenso". Para finalizar, Rafael Coca comentaba que el lema de la sede social estará inspirada en la frase de Thomas Jefferson que dice: "Me gustan más los sueños del futuro que la historia del pasado".

Desde el club se recuerda que mañana sábado está programada una convivencia en la propia sede desde el mediodía, con degustación de arroz y zambomba, a partir de las 19:00 horas.

El Xerez Deportivo FC estrena su nueva sede social