martes. 05.07.2022
Fotografía de Nacho Zafra para cordobesismo.com
Fotografía de Nacho Zafra para cordobesismo.com

El Xerez DFC anuncia a Fran Ávila

El jugador de 27 años llega procedente del Córdoba CF 'B'

El Xerez Deportivo FC continúa perfilando la plantilla de cara a la próxima temporada, por ello, ha anunciado el fichaje de Fran Ávila, que llegará para reforzar el lateral izquierdo.

Fran Ávila junto a Edu Villegas | Foto: xerezdfc.com

El futbolista fue quién más minutos disputó la temporada pasada en la demarcación de lateral izquierdo, posición que compartirá con el polivalente Marcelo Villaça.

Ávila, de 27 años, es un jugador formado en los escalafones inferiores del Real Betis Balompié y cuenta con gran experiencia tanto en Tercera División, como en Segunda División B. Con el filial bético disputó dos temporadas en el Grupo 4 de Segunda B, así como con el San Roque de Lepe.

En el filial blanquiverde, Ávila ha disputado un total de 40 partidos, todos ellos como titular indiscutible. Sólo ha recibido cinco tarjetas amarillas durante la competición e incluso ha anotado un gol.

En las últimas siete temporadas, Ávila ha disputado una media de casi 34 partidos por temporada, siendo un defensor con una clara vocación ofensiva. Además, es un futbolista muy completo que destaca especialmente por su técnica individual, buen trato de balón y capacidad de asociación.

El Xerez DFC anuncia a Fran Ávila