martes 30/11/21
Foto de XerezDFC.com
Foto de XerezDFC.com

El Xerez DFC disputará un amistoso contra el Jerez Industrial

El equipo azulino prepara el partido ante el Pozoblanco con un partidillo ante el líder de Primera Andaluza

El Xerez Deportivo FC solo tiene una cosa en mente: ganar al Pozoblanco. Desde el lunes, día en el que la plantilla volvió a ejercitarse, se prepara a conciencia el duelo ante el equipo de Córdoba.

Tras sumar los tres puntos en la jornada de descanso, el equipo dirigido por Uribe se ha ejercitado de lunes a miércoles en el complejo deportivo de La Canaleja, mientras que el campo Pepe Ravelo sigue con su proceso de resiembra.

Casares, Bello, Zafra y Chico Díaz se entrenaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y parece que podrán ser de la partida del técnico de Gijón de cara al próximo duelo.

Hay que recordar que Fran Ávila será baja para el partido del domingo, puesto que todavía le quedan dos partidos de sanción.

En la jornada del jueves, la plantilla cambiará el entrenamiento por un partidillo en el campo de La Juventud, donde se enfrentará al Jerez Industrial, flamante líder destacado de Primera Andaluza.

Un partido que le servirá a los azulinos para volver a trabajar sobre césped natural y contra un rival que no le pondrá las cosas fácil. El viernes la plantilla tendrá día de descanso.

El sábado 1 de enero, día previo al encuentro, el equipo se entrenará en el estadio municipal de Chapín, en la última sesión antes de medirse al Pozoblanco.

El Xerez DFC disputará un amistoso contra el Jerez Industrial