martes. 05.07.2022
Fotografía de xerezdfc.com
Fotografía de xerezdfc.com

El Xerez DFC quiere conquistar Rota

El equipo azulino busca continuar con las buenas sensaciones mostradas en el estreno liguero

El Xerez Deportivo FC tiene muy claro su objetivo este año: meterse en el playoff de ascenso. Y la verdad que no pudo comenzar con mejor pie. 5-0, tres puntos y un partido menos. Esa es la línea que quiere seguir el equipo dirigido por García Tébar.

El rival del equipo xerecista volverá a ser un recién ascendido. Si en la primera jornada fue el Antoniano, en este caso será el CD Rota, que cayó goleado en su estreno por 4 a 0 en Coría del Río. Los de Romerito quieren resarcirse de dicho resultado en su debut como local.

El plantel roteño cuenta con varios conocidos del Xerez DFC, comenzando por el entrenador. Además de Romerito, vistieron la camiseta azulina el guardameta César, Manu Lebrón, Alberto Heredia, Orihuela, Poley y Pedro Herrera.

Para el duelo Andrés García Tébar ha convocado a Camacho, Pizana; Marcelo, Fran Ávila, Alain, Adri, Toboso, Jesús, Edet; Astray, Colorado, Narváez, Goma, Jacobo, Zafra, Bello; Kevin y Amin. Quedan fuera de la lista Borja Villegas, Ikwu y Casares, este último por lesión.

Se espera que el conjunto xerecista no esté solo en Rota y la grada del Estadio Municipal Navarro Flores tenga un colorido azulino, para ayudar a los suyos a sumar las segunda victoria de la temporada.

El Xerez DFC quiere conquistar Rota