domingo. 26.06.2022
Ivan Kecojevic, junto a Juan Carlos Cordero.
Ivan Kecojevic, junto a Juan Carlos Cordero.

El zaguero montenegrino que vino para quedarse

El central Ivan Kecojevic renueva su compromiso por el Cádiz hasta 2020

Su llegada al Cádiz sirvió para rescatar de la memoria de los aficionados amarillos más nostálgicos a Vojinovic, aquel defensa balcánico que aportó tanto a la entidad en la gloriosa etapa de Manuel Irigoyen al frente de la entidad.

Ivan Kecojevic, junto a Juan Carlos Cordero.

Sin embargo Ivan Kecojevic llegaba casi de tapadillo, como último central para terminar de apuntalar la defensa. Tenía por delante al incombustible Servando, a Marcos Mauro (primer fichaje para la presente temporada por entonces) y a Mikel Villanueva que llegaba con galones desde el Málaga.

Pero el zaguero montenegrino ha conseguido hacerse un hueco en el once titular a base de muy buenas actuaciones. De hecho, el pasado sábado fue de los pocos que se salvó en el naufragio del submarino amarillo en Reus.

Todas estas buenas prestaciones han acelerado las actuaciones en la secretaría técnica amarilla. De esta manera, Keco  y el Cádiz Club de Fútbol han alcanzado un acuerdo para ampliar su vinculación con la entidad. El director deportivo Juan Carlos Cordero ha cerrado el nuevo acuerdo por el que el central será jugador amarillo hasta el 30 de junio de 2020.

A efectos estadísticos, conviene no olvidar que Kecojevic llegó al club el pasado verano y ha disputado hasta el momento 27 partidos y anotado tres goles.

El zaguero montenegrino que vino para quedarse
Comentarios