miércoles. 10.08.2022
Foto de @RealBetis
Foto de @RealBetis

En busca de la regularidad

El Estadio de la Cerámica servirá para ver como le ha sentado la victoria en el Camp Nou al Real Betis

El Betis volverá a la competición doméstica dos semanas después de la épica victoria conseguida en el Camp Nou. Se medirá al Villarreal en el Estadio de la Cerámica el domingo 25 de noviembre a partir de las 20.45.

Foto de @RealBetis

El equipo verdiblanco busca la regularidad en el campeonato liguero, donde hasta ahora solo tiene 16 puntos de 36 posibles. Un bagaje un poco malo para lo que se esperaba de la plantilla, aunque ahora se encuentra en linea ascendente, tras empatar contra el Celta y Milán, antes de ganar al Barça, como ya hemos citado con anterioridad.

Tras la visita al campo del Villarreal, el Betis jugará cuatro partidos consecutivos como local en cuestión de dos semanas. Dos partidos de liga los fines de semana, el enfrentamiento ante el Olympiakos y la vuelta de Copa ante el Racing.

Por su parte, el submarino amarillo, que todavía no ha ganado como local, buscará mejorar sus prestaciones en liga, donde ocupa la decimoséptima posición, muy alejado de sus objetivos reales. En lo que va de campeonato solo ha conseguido 11 puntos, con dos victorias, cinco empates y cinco derrotas.

La lista de convocados facilitada por Setién para el encuentro está formada por 19 jugadores, entre los que no se encuentra Sanabria y Sidnei, este último lesionado. La lista la conforman Joel Robles, Pau López, Francis, Barragán, Tello, Junior, Bartra, Mandi, Feddal, Javi García, Guardado, William Carvalho, Canales, Lo Celso, Joaquín, Boudebouz, Inui, Sergio León y Loren.

En busca de la regularidad
Comentarios