sábado 21/5/22

Entradas y salidas en el día del cierre del mercado en el Cádiz

Álvaro Giménez refuerza el ataque y Sergio Sánchez se marcha cedido al Albacete

El Cádiz Club de Fútbol y el Birmingham City han alcanzado un acuerdo para la cesión de Álvaro Giménez hasta final de temporada, con opción de compra. Nacido en Elche (19-05-1991) se formó como delantero en las secciones inferiores del Real Mallorca y Elche CF, llegando a jugar en Primera División con ambos equipos.

Tras dos temporadas en el Alcorcón (2016-2018) donde jugó 67 partidos y anotó diez goles, la pasada temporada logró ser el máximo goleador de LaLiga SmartBank en la Unión Deportiva Almería, donde consiguió llegar a los veinte goles. El pasado verano fue traspasado Birmingham City donde ha jugado 24 partidos y anotado tres goles en Championships.

El jugador está previsto que viaje en las próximas horas a la capital gaditana para incorporarse al equipo a las órdenes de Álvaro Cervera.

Por otra parte, el Cádiz Club de Fútbol y el Albacete Balompié han alcanzado un acuerdo para la cesión del central Sergio Sánchez hasta final de temporada.

El central llegó la pasada temporada al club amarillo, habiendo disputado hasta el momento 23 encuentros, superando los 2.000 minutos y anotado un gol.

El club le desea mucha suerte a Sergio Sánchez en su nueva andadura en el conjunto manchego. ¡Hasta pronto!

Entradas y salidas en el día del cierre del mercado en el Cádiz