viernes 20/5/22

"Esta es la fábrica que el Sevilla FC quiere"

El nuevo edificio se inaugurará en primavera y contará con todo tipo de modernidades e innovaciones tecnológicas

Esta semana se ha producido en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios un acto con los medios de visita a las obras que se están realizando para modernizar y ampliar el recinto de trabajo sevillista, concretamente en los bajos de la grada nueva, que contará con nuevos vestuarios abajo y oficinas y antepalco en la zona de arriba, convirtiéndola en una ciudad deportiva moderna adecuada con todo tipo de detalles a la propia exigencia del Sevilla FC.

"Hay pocos clubs que puedan presumir de tener 3 campeones del mundo y queremos seguir fabricando ese tipo de futbolista. El club le está dando la importancia que tiene a cuidar y criar a la cantidad de jóvenes que tenemos aquí. Esta es la fábrica que el Sevilla FC quiere", destacaba el director de fútbol Joaquín Caparrós, quien además resaltaba que el estadio Jesús Navas contará con fotografías de canteranos que pasaron por el club a lo largo de la historia con descripciones suyas y dedicatorias.

El nuevo edificio, que se inaugurará en esta próxima primavera, alcanza los 2.000 metros cuadrados; donde en la primera planta estarán todas las oficinas de fútbol, con capacidad para 130 empleados. En la zona norte habrá diez vestuarios para los escalafones inferiores, mientras que la zona sur quedará para el Sevilla FC femenino, Sevilla C, División de Honor y árbitros. Contará zona mixta, sala de prensa, centro médico y recepción y un moderno acondicionamiento con aire frío-calor.

Además, el centro médico del estadio Jesús Navas será para la cantera, quedando de este modo el ya existente de manera exclusiva para el primer equipo. Otra innovación tecnológica será la de contar con techos acústicos, que a su vez recogen el agua de la lluvia y permite su uso para el riego. Además, los vestuarios de los más pequeños estarán adaptados con los urinarios y lavabos a su alcance y todos los accesos estarán habilitados para personas en sillas de ruedas.

"Esta es la fábrica que el Sevilla FC quiere"
Comentarios