sábado 21/5/22

Excelente actuación de los jerezanos del CTM Belcon Jerez en el torneo Carranza

El equipo jerezano sigue cosechando éxitos

Este fin de semana se ha disputado en Cádiz el tradicional torneo Carranza de tenis de mesa con una destacada actuación de los pupilos de Javi Galán, consiguiendo subir al podium en muchas categorías. El equipo B formado por Luis Cordero, Javier Galán (padre e hijo), y Sebastian Guerrero lograban proclamarse campeones de consolacion ganándole en la final al equipo sevillano del Mercantil por 3-0.

En la categoría infantil el joven Fernandito Izquierdo consiguió un magnífico cuarto puesto cediendo en las semifinales con Jorge Ramos. En la categoría Juvenil el bueno de Jesús Fabra conseguía un gran tercer puesto perdiendo en semifinales con el onubense Jesús Gómez. Mercedes Fernandez consiguió en el torneo femenino un espléndido segundo puesto no pudiendo superar  en la final, segunda seguida tras la de Jerez, con la Internacional Yanira Sanchez.

En cuanto al absoluto el equipo jerezano contó para este torneo con el exjugador Juan Pérez, ahora por tierras alemanas, donde sigue con su formación, y consiguió un extraordinario primer puesto imponiéndose en la final a Guille Pacheco de Cádiz.

Y en la categoría veterana, el incombustible Javi Galán se alzó con el oro derrotando en la final a Juan Carlos Buttelier del Portuense, que venció en semifinales a Luis Cordero, consiguiendo este un gran cuarto puesto.

Destacar también la actuación de Sergio López que disputó un gran torneo absoluto con muy buenos resultados, al igual que Jose Manuel Caro. Por otro lado acudieron a Cádiz los adaptados Juan Carlos González, Lorenzo Saborido, Pedro Alberto Fernandez, cada vez más fuerte, Gerardo Arias,  Luis Caballero y Rafael Navarro, que está afinando para su compromiso con la selección andaluza de veteranos a final de septiembre en Ocaña.

Excelente actuación de los jerezanos del CTM Belcon Jerez en el torneo Carranza