miércoles 25/5/22

Ezequiel: "Espero que sea un año muy bonito en el que la gente disfrute"

El Xerez CD ha presentado al lateral izquierdo Ezequiel Arana de forma oficial

El Xerez CD presentaba a lo largo del lunes 16 de julio a sus dos últimas incorporaciones, Ezequiel Arana y Fran Sánchez -ambos procedentes del Atlético Sanluqueño-. En el turno de mañana le tocaba presentarse en sociedad a Ezequiel, lateral izquierdo contrastado en la categoría.

Ezequiel Arana, cuenta con una larga experiencia en el fútbol profesional, habiendo militado en equipos como Cádiz B, Málaga B, Portuense, Real Jáen, Cádiz CF, Puerto Real CF, Jerez Industrial CF, La Roda CF, San Fernando CD y Atlético Sanluqueño. Además, puede presumir de de ser campeón de Segunda B con el Cádiz CF y campeón de Tercera con el Atlético Sanluqueño. Todo ello sumado a dos ascensos a Segunda División B.

Nada más comenzar la presentación, el director deportivo del Xerez CD, Vicente Vargas, se refería a Ezequiel como "uno de los premios gordos de la temporada", añadiendo que "es un futbolista que tiene cualidades defensivas y destaca ofensivamente, es buen pasador y técnicamente tiene un buen golpeo de balón".

Seguidamente, Ezequiel afirmaba que "el acuerdo llegó pronto, ya que el nuevo proyecto del Xerez era bastante ambicioso y por eso estoy aquí, para ayudar en lo que se pueda”.

En relación a su salida del Atlético Sanluqueño, el lateral izquierdo afirmó no sentirse sorprendido, ya que "la temporada fue bastante difícil tanto par el cuerpo técnico como para el equipo y había que cambiar cosas, y una de esas fui yo". Sin lugar a dudas, su integración será fácil, puesto que viene acompañado con Fran y Dani Jurado, jugadores con los que ha compartido vestuario la pasada temporada.

Ezequiel Arana considera que la plantilla que está confeccionando el Xerez es bastante buena, pero en Tercera sobre todo hay que competir. "Si estamos todo el equipo a una, corremos y luchamos da igual los nombres, da igual que se refuercen los equipos, da igual todo. Lo que prima es el equipo, el trabajo colectivo y a raíz de ahí vienen los resultados", explicaba el nuevo jugador xerecista.

Por otra parte, Arana destacaba la dificultad que iba atener esta temporada la Tercera: "Hay que ir paso a paso, que el equipo esté bien ‘metidito’, que trabajemos todos como equipo y eso nos llevará a estar en el puesto que nos merecemos".

Por último, Ezequiel Arana deseaba tener "un año muy bonito, en el que la gente disfrute y vaya al campo con la sensación de ir a ver a un buen equipo, a mi equipo. De mí el trabajo nunca va a faltar, ni la predisposición para ello. Ojalá todo salga bien en el tema de lesiones, que no tengamos muchas bajas porque eso es crucial para afrontar el final de Liga".

Ezequiel: "Espero que sea un año muy bonito en el que la gente disfrute"
Comentarios