sábado 18/9/21

Fali: "Quien se crea titular en esta plantilla está muy equivocado"

El central del Cádiz CF pasó por rueda prensa en la semana previa al encuentro contra la Real Sociedad en el Nuevo Mirandilla
Fali, jugador del Cádiz CF, en una sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva
Fali, jugador del Cádiz CF, en una sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva

El Cádiz CF continúa preparando el partido que lo enfrentará a la Real Sociedad el próximo domingo a las 18:30 horas en el Nuevo Mirandilla. El conjunto dirigido por Álvaro Cervera se ha ejercitado en la mañana del miércoles en la ciudad deportiva - aún sin los internacionales - y, tras el entrenamiento, Fali, central de los amarillos, ha salido a rueda de prensa a atender a los medios de comunicación. 

Análisis del equipo tras el parón

Preguntado en primera instancia por las dos últimas semanas tras la derrota ante el CA Osasuna, Fali reconoce que "personalmente me fui jodido a casa. Puedes perder pero no de esa forma". Sin embargo, confía en dar la vuelta a la situación. "El parón ha venido bien para limpiar mente. Hay que estar centrados en la Real. El equipo está entrenando bien para el domingo quitarnos la espinita".

El jugador del Cádiz CF no dudó en resaltar que tenían los puntos que merecían. "Si tenemos dos puntos es porque merecemos dos puntos. El equipo ha competido todos los partidos pero si te remontan en los últimos minutos es que algo mal hemos hecho. Somos gente con experiencia y esto no te puede pasar".

La llegada de los fichajes y el próximo rival: la Real Sociedad

Posteriormente, el central habló sobre los fichajes realizados y su difícil comunicación con Varazdat Haroyan. "La plantilla ha dado un salto de calidad. No hay titulares ni suplentes, siempre competimos al máximo. He tenido la suerte de jugar con Vato e imagínate, entre mi inglés y español... A mí me gusta mucho hablar y le pedí a la gente que me ayudara con cuatro palabras para poder hablar con él".

Sobre el próximo rival, la Real Sociedad, Fali alabó al conjunto vasco. "Es muy bonito jugar contra ellos. Uno quiere estar en Primera para jugar contra los mejores y la Real tiene un pedazo de equipo. Tiene buenos jugadores pero además tienen un buen equipo. Pero nosotros sabemos que si estamos al 100% somos muy complicados, y más con nuestra gente. Vamos a por los tres puntos, que por ahí pasa nuestra permanencia".

Fali: "Quien se crea titular en esta plantilla está muy equivocado"