miércoles 25/5/22

Feddal: “Si no nos metemos en Europa es un fracaso”

El central de Marruecos se perderá el partido del próximo jueves en el Ciutat de Valencia 

Cada vez que habla Zou Feddal ante los medios de comunicación, suele hablar claro y sin dar rodeos. En la televisión del club, el central verdiblanco se ha pronunciado sobre varios temas, como el estado de forma del equipo o Setién.

“Somos conscientes de las oportunidades que se nos han ido escapando. El vestuario está triste porque sabe que las cosas, probablemente, no se hayan hecho de la mejor manera. También, el factor mínimo de suerte no nos acompaña. Al final sólo nos queda mirar hacia adelante. Lucharemos hasta el final por el escudo y la afición. Estamos aquí para representar al Betis de la mejor manera posible y tenemos que pelearlo hasta el final”, comentó Feddal. .

El central añadió que “estamos anclados en el momento en el que cualquier oportunidad del rival nos crea peligro o acaba en gol. Me cuesta entenderlo, porque nosotros trabajamos, intentamos hacer lo que nos pide el entrenador. Muchas veces nos ha salido muy bien pero últimamente no está saliendo. Para mí, lo más importante de un jugador es que rinda al cien por cien. Y creo que mis compañeros lo dan todo. ¿Que las cosas no no están saliendo? Es verdad”.

También habló el central marroquí de los gritos de la afición en el último partido de los gritos contra Quique Setién. "El cabreo de la afición es entendible porque espera mucho de nosotros, representamos a un gran club y están en su derecho. Les hemos hecho entender que podemos estar ahí arriba"

Para Feddal, “no es el mejor momento para agachar la cabeza. Al contrario. Cuando las cosas te van mal tienes que sacar fuerza porque cuando las cosas van bien todo es muy fácil. Creo que el grupo está muy unido. Aquí somos todos culpables. Todos los que estamos en el club, los que jugamos, los que dirigen, todos tienen la misma culpa. Tenemos que estar unidos. Ser comprensivos con la gente y trabajar”.

Centrado en la carrera por tratar de lograr un billete para Europa, Feddal ha recordado que “desde que hacemos cálculos las cosas van mal. Prefiero ir partido a partido. Tenemos que centrarnos en nosotros. El año pasado conseguimos un objetivo que a lo mejor no nos habíamos marcado al principio de la temporada". Finalmente concluyó añadiendo que "nuestra obligación es meternos en Europa y si no nos metemos es un fracaso. Si queremos crecer como club tenemos que ser exigentes”.

Feddal: “Si no nos metemos en Europa es un fracaso”