miércoles 1/12/21

Filtradas la segunda y tercera equipación del Real Betis 2021-22

Las segunda equipación del Real Betis será de color azul, mientras que la tercera será marrón, ambas de la marca Kappa

Camisetas filtradas del Real Betis temporada 2021-22
Camisetas filtradas del Real Betis temporada 2021-22

Este miércoles 30 de junio, en el Real Betis se estaba muy pendiente del calendario de LaLiga 2021-22. Sin embargo, todas las miradas se han centrado en la filtración de las nuevas camisetas del equipo para la próxima temporada. 

Pese a que todavía la primera equipación es un misterio, la segunda y la tercera han sido desveladas en redes sociales, donde ha corrido como la pólvora la primicia. 

Así, la segunda equipación del Real Betis para la próxima temporada pretende recuperar la equipación alternativa del año 2007, año de centenario y que recuerda a la ropa vestida por el Sevilla Balompié en los primeros orígenes del equipo verdiblanco.

Última temporada de Kappa con el Real Betis

La camiseta que será de marca Kappa, al igual que esta pasada temporada, pero la de este año lejos de colores morados o atrevidos, será azul con bandas en los costados blancas y pequeños dibujos del escudo en la propia equipación. 

Por su parte, la tercera equipación del Real Betis vuelve a un color todavía más inédito. El color dorado de esta camiseta recuerda a la equipación de la 2000-2001, donde el club decidió apostar por el marrón tierra. Así, esta tonalidad parecida será la que vista el equipo verdiblanco cuando no pueda utilizar ni la azul, ni la camiseta local.

De momento, no se conoce nada sobre la primera equipación, que según se rumorea será algo diferente a la de estos últimos años. Esta temporada será la última en la que Kappa tiene contrato para vesitr al Betis, por lo que se espera que la icónica marca que tantos años ha acompañado al club esté a la altura en este último compromiso. 

Filtradas la segunda y tercera equipación del Real Betis 2021-22