domingo 28/11/21

La final por el ascenso entre Xerez CD y AD Ceuta ya tiene fecha y hora

El conjunto azulino recibirá en La Juventud a la AD Ceuta con la ventaja de que un empate al final de la prórroga le daría el ascenso a 2ª RFEF
Xerez CD - Ceuta
Imagen del partido celebrado en La Juventud en la primera fase entre Xerez CD y AD Ceuta / Xerez CD

El pase a la gran final por el ascenso a 2ª RFEF ya tiene fecha y hora. El Xerez CD se enfrentará a la AD Ceuta después de lograr el pase en la prórroga ante el Salerm Puente Genil en un partido donde los azulinos, con un jugador menos, igualaron el tanto inicial de Migue García, de penalti. 

Gracias al formato establecido por la Federación, que premia con el pase de ronda al equipo con mejor clasificación al término de los 120 minutos, el equipo de Esteban Vigo volverá a disfrutar de esta ventaja en su último partido de la temporada.

Los preparativos para la importante cita siguen su curso y apenas unas horas después de confirmarse el enfrentamiento ante el conjunto caballa, que se deshizo del Ciudad de Lucena con un gol en el minuto 95, ya se ha hecho oficial que la final se disputará el sábado 5 de junio a las 18:30 hora en el Campo de la Juventud

Para el partido, el club ha establecido los mismos precios que para la semifinal 10€ (socios); 15€ (público general) y según indicó durante el proceso de venta de entradas para el choque frente al Puente Genil, los abonados que sacaron su entrada tendrán preferencia para adquirir la entrada para ver la final. 

Juanca será baja

De cara al partido, el primer plantel xerecista estará pendiente de las pruebas a las que se someterá Álex Colorado en las próximas horas. El jugador tuvo que abandonar el terreno de juego a los pocos minutos del primer tiempo. Además, Esteban Vigo no podrá contar con Juanca por sanción, ya que vio la roja al final del partido frente al Puente Genil. 

Del mismo modo, jugadores como Lolo Garrido, que llegó entre algodones al partido, y Laínez, baja por lesión, serán duda par la cita más importante en la historia reciente del club. 

La final por el ascenso entre Xerez CD y AD Ceuta ya tiene fecha y hora