viernes 27/5/22

Fran Sánchez tampoco seguirá en el Xerez CD y se marcha al Conil CF

El guardameta sevillano defenderá la portería del Pérez Ureba la próxima campaña

El Xerez CD tampoco contará el próximo año con los servicios del cancerbero Fran Sánchez, un jugador que disputó prácticamente todos los minutos de la pasada temporada. El meta utrerano se enrola en las filas de un Conil CF que está conformando una plantilla de garantías para competir la próxima temporada en el Grupo X de Tercera División.

Fran Sánchez llegó la pasada campaña al Xerez CD procedente del Atlético Sanluqueño. El arquero fue indiscutible para todos los entrenadores que pasaron por el club e incluso continuó jugando cuando el equipo se quedó huérfano de técnico. Solo se perdió dos encuentros tras estar apartado por los dirigentes de la entidad, así como 25 minutos del último partido de liga ante el Córdoba CF 'B'.

De este modo y tras destacar la temporada pasada en el conjunto xerecista, Fran abandona la entidad azulina y pasa a formar parte del Conil CF.

Chata también se marcha del Xerez CD

Juan Carlos Maroto, conocido futbolísticamente como Chata es otro de los jugadores que no formarán parte del Xerez CD en la temporada 2019-2020. Tras militar media temporada en el conjunto xerecista, Chata firma por el CD Villacañas para jugar en su tierra natal (Toledo) en el Grupo XVIII de Tercera División.

Fran Sánchez tampoco seguirá en el Xerez CD y se marcha al Conil CF