miércoles 19/1/22

Gallardo: "Llevamos 26 partidos sin perder, pero ahora mismo todo es virtual"

El delantero xerecista, protagonista por sus dos goles, también lo fue en rueda de prensa tras el partido

Tras el pitido final, todos los focos buscaban al mismo jugador: Adrián Gallardo. El delantero xerecista, autor de dos de los tres goles de la victoria del Xerez frente al Conil, acudió a sala de prensa para atender a los medios de comunicación en un día especial para los de chapín.

“Esto es un incentivo para el equipo, llevamos 26 partidos sin perder, 8 sin encajar gol, pero ahora mismo es virtual. Quedan seis jornadas, pero todo esto nos da un refuerzo moral. Sabemos que estamos haciendo las cosas bien, disfrutaremos hoy de la victoria y a partir de mañana pensaremos en el Espeleño”, declaró el jugador.

Chapín siempre es un apoyo fundamental para los locales, pero también para los visitantes ya que supone un gran incentivo lograr una victoria en el feudo xerecista. . “Ellos han salido a tope, todos los equipos quieren hacer un buen partido en Chapín y cuando han bajado físicamente hemos apretado mucho más para llevarnos la victoria. Eso dice mucho del equipo que a estas alturas de temporada está muy bien físicamente”, subrayó el goleador de la jornada.

Gallardo, que tuvo que esperar su momento desde el banquillo, revolucionó el ataque en la segunda parte: “Siempre quiero jugar, pero el míster es el que manda. Hoy me ha tocado salir desde el banquillo, mi trabajo es hacer goles y por suerte he podido ayudar al equipo”.

Para concluir, el delantero isleño, habló sobre el papel fundamental que tiene la afición xerecista en el devenir de los encuentros: “Sin ellos llevaríamos la mitad de los puntos. Es una afición muy exigente porque el Xerez es un club con mucha entidad, pero todos los que estamos aquí lo sabemos, hemos venido a cumplir un objetivo y de momento lo estamos cumpliendo”.

Gallardo: “Llevamos 26 partidos sin perder, pero ahora mismo todo es virtual"