lunes. 08.08.2022
Foto de XerezDeportivoFC.com
Foto de XerezDeportivoFC.com

Ganar, ganar y volver a ganar

Al Xerez Deportivo FC solo le vale la victoria en la visita del Puente Genil a Chapín

El domingo a las 17.30 comenzará el encuentro que medirá al Xerez Deportivo FC y al Puente Genil. Los xerecistas, que suman ya 23 jornadas sin perder, saben que de aquí al final de temporada hay que sumar de tres en tres si quieren estar presentes en la promoción de ascenso a Segunda División B.

Las últimas dos victorias han provocado que el conjunto azulino se coloque ha tan solo tres puntos de la tercera y cuarta plaza, que dan acceso a esa ansiado playoff que el Xerez DFC quiere disputar por primera vez en su historia.

Tras la llegada de García Tébar al banquillo, la afición xerecista ha vuelto a ilusionarse con los suyos y ven más cerca que nunca dar asecho a las primeras posiciones de la tabla clasificatoría. Como decía el técnico albaceteño en la rueda de prensa previa al partido, todavía depende de si mismo para meterse, pero claro, eso pasa por ganar las nueves finales que restan.

La primera será ante el Puente Genil, que se encuentra en zona de nadie y casi tiene asegura la permanencia en Tercera División, que era el objetivo de los cordobeses.

Ganar, ganar y volver a ganar