viernes 3/12/21
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, pareja de CR7, ha desvelado algunos de los secretos más ocultos de Cristiano Ronaldo en su vida privada en una entrevista concedida al medio italiano 'Sportweek'.

La pareja se conoció en 2016, cuando se enamoraron. Actualmente comparten su vida juntos en Italia, con sus cuatro hijos. Y es que Cristiano Ronaldo juega desde 2018 para la Juventus de Turín.

Si bien, Georgina Rodríguez ha desvelado algunos de los detalles ocultos sobre la vida personal de Cristiano Ronaldo, los cuales han desatado cierta polémica entre la opinión pública.

"Cristiano es un súper papá y el mejor esposo con el que podría soñar. Pero él no cocina. Después de entrar toda la mañana se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef, pero yo a veces cocino", señala Georgina Rodríguez.

De este modo, Cristiano Ronaldo cuenta en su hogar con un chef que le prepara las seis comidas que realiza al día el futbolista portugués; como futbolista de élite que cuida al máximo su estado físico. Un chef que también cocina para Georgina Rodríguez y sus hijos, aunque la modelo nacida en argentina confiesa que en algunas ocasiones también cocina.

CR7 no ayuda en las labores del hogar

Según Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo ni siquiera cambia una bombilla en su casa, pero al parecer tiene su explicación: "Es imposible, tenemos unos techos tan altos... ¿Si fueras Cristiano Ronaldo cambiarías una bombilla a casi 6 metros del suelo? Mejor no. Cuídate y dedícate a ser el mejor en lo que haces. Yo me ocuparé del resto. Hago que todo salga bien, me gusta cuidar de mi casa y de mi familia".

Cristiano Ronaldo y Georgina

Así, Georgina aclara que Cristiano Ronaldo se centra en su profesión como futbolista y cuida de sus hijos en sus ratos libres. Es ella quién intenta que la cada esté en buenas condiciones, junto con los trabajadores de la casa.

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo cuenta con un elevado poder adquisitivo que le permite disfrutar de su tiempo libre al máximo y despreocuparse de otros asuntos; ya que cuenta con diferentes trabajadores para ocuparse de las funciones de la casa, en las que también colabora su pareja Georgina.

Si bien, estás declaraciones han generado cierta polémica en Italia y algunas voces han tildado de 'machista' la actitud de Cristiano Ronaldo. En la era de las redes sociales, cada acción o declaración está expuesta a la aprobación de la sociedad.

Cristiano Ronaldo, entrenador personal

En más de una ocasión, Cristiano Ronaldo ha confesado que él mismo es su propio nutricionista y entrenador personal. Es decir, el futbolista portugués conoce a la perfección su cuerpo después de tantos años como profesional.

Cristiano Ronaldo dieta

A pesar de estar tantos años en la élite del fútbol mundial, Cristiano se ha lesionado en muy pocas ocasiones a lo largo de su carrera; ninguna de gravedad. Y es que el secreto de todo ello es su cuidada alimentación y el trabajo físico al que se somete de forma diaria.

En este sentido, Georgina Rodríguez explica que “compartimos el gimnasio porque solo tenemos uno en la casa. He aprendido mucho de él. Me ayuda, me enseña y me motiva. Al final eres el reflejo de lo que ves, y yo lo veo. Aunque ya era una mujer sana y deportista, hoy y gracias a él me siento aún mejor. Al principio me daba vergüenza entrenar junto a él, es Cristiano Ronaldo al fin y al cabo. Pero luego todo cambió. El es mi inspiración".

Así, CR7 no solo entrena su físico, si no que también se ha convertido en el entrenador personal de su pareja, Georgina, a la que motiva e inspira a la hora de encarar la vida.

Georgina desvela un secreto oculto sobre Cristiano Ronaldo