viernes 20/5/22

Golf solidario en Chiclana a beneficio del Hogar de Nazaret

El V Circuito Golf Solidario Cádiz Mojama Beach 2019 celebra su cuarta prueba en Sancti Petri Hills con expectación

Un circuito que crece, un circuito cada vez más solidario y más indispensable. El V Circuito Golf Solidario Cádiz Mojama Beach 2019 celebra su cuarta prueba en Sancti Petri Hills con expectación. "Cada vez las empresas colaboradoras están más satisfechas, porque se están dando cuenta de que la ayuda que nos prestan, los recursos que dedican a este Circuito, están claramente destinados a las personas necesitadas de la provincia de Cádiz, y ven que se ha formado un grupo, tanto de golfistas como de empresas, muy implicadas con esta filosofía que es ayudar a los demás", afirma Francisco González, coordinador del Circuito Golf Solidario.

La cuarta prueba de este año, entre las nueve previstas, tendrá lugar este sábado, 6 de julio, a beneficio del Hogar de Nazaret y bajo el patrocinio de Interjute. "Hacemos un balance positivo de cómo está yendo este año el Circuito. Se consolida tanto los campos como los jugadores. Es un Circuito conocido ya, somos apetecible en muchísimos campos de golf, que nos abren las puertas por nuestra seriedad y trabajo. Hay un media de jugadores que se apuntan a todos los torneos de 70, lo cual ya es una barbaridad", añade González. El lema del V Circuito Golf Solidario Cádiz Mojama Beach 2019 habla por sí mismo: "Tu mejor golpe a la desigualdad".

La cita de Sancti Petri Hills Golf será en beneficio del Hogar de Nazaret y su casa de acogida en Chiclana. La institución de vida consagrada Hogar de Nazaret, nacida en Córdoba en 1976, tiene hogares de acogida para niños en España y Ecuador, donde, al igual que en Perú, también mantiene escuelas, campos de trabajo y misiones. Además de proyectos sociales para familias en dificultad y riesgo de exclusión social. Los miembros asociados  del Hogar de Nazaret son laicos comprometidos que junto con la vida consagrada despliegan una amplia labor pastoral. Su obra esta presente en Córdoba, Chiclana, Granada, Málaga, Madrid, Sevilla, Toledo, Valdepeñas y Ecuador.

Los participantes de esta cuarta prueba, patrocinada por Interjute, recorrerán los 18 hoyos par 68 del Sancti Petri Hills Golf. Un moderno y gran campo diseñado por el golfista español Manuel Piñero en la urbanización Novo Sancti Petri, en plena playa de La Barrosa (Chiclana).

Premios 

Como en cada una de las nueve pruebas que componen este V Circuito Golf Solidario Cádiz Mojama Beach 2019, en Sancti Petri Hills se concederán premios a los cinco primeros clasificados en tres categorías, driver más preciso, aproach más cercano y scratch, además de dos premios simbólicos. Están patrocinados por Interjute, Bodegas Sánchez Romate, Kuxxo Sunglasses, Jack’s Golf Shop, Farmacia Las Torres, Clínica Dental José Antonio Hernández y Martínez Linares & Gutiérrez Acuña Abogados, respectivamente.

“Este es un Circuito de personas muy solidarias, completamente diferente a otros que pudieran patrocinar, que se respira solidaridad por todos lados. Y que se acercaran a verlo, que se iban a sorprender”, manifiesta Francisco González, coordinador de Circuito Golf Solidario.

Las nueve pruebas del V Circuito Golf Solidario Cádiz Mojama Beach 2019 se disputa a beneficio de nueve asociaciones: el Banco de Alimentos de Cádiz, la Fundación Menudos Corazones, la Asociación “Si quieres puedo” (Asiquipu), la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Caritas Arcos de la Frontera, el Hogar de Nazaret, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Conil, la Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama (Agamama) y la Asociación Madre Coraje, con sede en Jerez, que se suma este año.

Si quieres jugar solo es necesario tener licencia federativa en vigor, un hándicap de 36 como máximo y escribir un correo electrónico a golfsolidariocadiz@gmail.com sin límite de edad.

Puedes encontrar más información en nuestra página de Facebook: facebook.com/circuitogolfsolidariocadiz

Golf solidario en Chiclana a beneficio del Hogar de Nazaret