domingo. 26.06.2022
Foto de XerezDeportivoFC.com
Foto de XerezDeportivoFC.com

Golpetazo sobre la mesa en Arcos

Contundente victoria del Xerez Deportivo FC en el Antonio Barbadillo

El Xerez Deportivo FC sumó su segunda victoria consecutiva de la temporada tras vencer en el Antonio Barbadillo. Los xerecistas fueron muy superiores a su rival, a pesar de lo que reflejó el marcador. En una brillante primera parte, los de Masegosa se marcharon a los vestuarios con 0-2 gracias a los goles de Bello y el debutante Adrián Gallardo. Ya en el segundo periodo, el exxercista Caballero acortaba distancias de penalti, pero la victoria terminaría cayendo del lado azulino.

Foto: xerezdeportivofc.com

El choque se ponía muy de cara para los de Masegosa ya que a los 2 minutos, Bello aprovechaba una mala transición en defensa para batir a Isi. Ya mandaba el Xerez en el marcador y quería más. Jore Herrero, a la salida de un córner tuvo el segundo, pero su cabezazo se le marchaba alto.

El Arcos no conseguía dar tres pases seguidos gracias a la intensidad defensiva de los xerecistas. De hecho, un robo en zona media de Jorge Herrero permitía a Gallardo plantarse en el interior del área para cruzar el esférico y ponerlo en el interior de la portería tras tocar en el palo. Antes, el propio Gallardo tuvo el 0-2 tras una gran acción individual de Bello.

La única del Arcos en el primer tiempo llegaba en una acción aislada después de que Benítez rematara sin consecuencias un saque de esquina. El Xerez tuvo opciones de ampliar su renta antes del descanso con un córner directo de Colorado que despejaba Isi y posteriormente con un remate de Rojas que el zaguero enviaba arriba. Adri Rodríguez en la última acción intentaba sorprender al meta local desde el centro del campo, pero finalmente con el 0-2 se llegaba al intermedio.

Tras la reanudación el Arcos se iba a meter en el partido tras un penalti por mano de Joaqui que solo vio el árbitro. Camacho adivinaba la intención de Caballero, pero el ex del Xerez establecía el 1-2 a los 53 minutos. El gol causó cierto desconcierto en un Xerez que volvió a encontrar en Antonio Bello a su mejor aliado. El extremo se marcó un auténtico partidazo y a punto estuvo de hacer un doblete pero Isi abortaba su disparo tras un recorte en el interior del área que dejó a Álvaro Ramírez por los suelos.

El choque entraba en su recta final y el Xerez defendía con firmeza. La ocasión más clara para el Arcos llegaba tras un centro envenenado desde la izquierda que enviaba Camacho a saque de esquina. Al final, victoria por 1-2 que permite al Xerez seguir escalando posiciones y afianzar su idea y esquema de juego.

Golpetazo sobre la mesa en Arcos
Comentarios