viernes 17/9/21

Gonzalo Montiel, el tapado del Sevilla FC

Desde Argentina afirman que el jugador de River Plate estaría a punto de llegar al Sevilla FC por 10 millones de euros 

Gonzalo Montiel, próximo fichaje del Sevilla FC
Gonzalo Montiel, próximo fichaje del Sevilla FC

El Sevilla Fútbol Club continúa trabajando en los últimos nombres para cerrar la plantilla de cara al inicio de LaLiga este mismo viernes 13 de agosto. Con Monchi a la cabeza, los de Nervión esperan ansiosos la llegada de un delantero para suplir a De Jong, y la posible incorporación de un lateral derecho, que pueda jugar de forma circunstancial también en el central. 

El nombre que se ha puesto en la mesa ha sido Gonzalo Montiel, futbolista de River Plate y flamante campeón de la Copa América con Argentina. Según informa el Diario Olé, el Sevilla FC estaría muy cerca de cerrar el fichaje por una cifra cercana a los 10 millones, algo más lejos de los 17 kilos en los que está valorado el futbolista.

El diario argentino titula en su portada: "Bomba: Montiel muy cerca del Sevilla en diez millones de euros". El popular medio de Argentina considera la salida de Montiel como una sensible baja para Marcelo Gallardo en su proyecto. 

Sin embargo, el futbolista terminaba contrato con River Plate el próximo año, después de renovar este pasado mes de febrero. Al parecer, las negociaciones están avanzando rápido y podría hacerse oficial en los próximos días. 

Todo parece indicar que la llegada de Montiel frenará la incorporación de Nahuel Molina, uno de los futbolistas que más había sonado, pero que la opción de Gonzalo Montiel ha tapado por completo. Así, el argentino vendría para suplir la salida de Pozo, que con total seguridad saldrá cedido, y tendrá que ganarse la titularidad con Jesús Navas, a quien esta temporada Julen Lopetegui deberá de dosificar aún más dada la exigencia del calendario. 

Gonzalo Montiel, el tapado del Sevilla FC