lunes 23/5/22

Gran asistencia en la tercera jornada de Motorsur 2018

La incesante lluvia no ha echado para atrás las visitas del público a la feria del automóvil más importante de la provincia

El Salón del Vehículo de Ocasión ha disfrutado el sábado de una gran entrada de público a pesar de la lluvia.

Uno de los actos más destacados de la tercera jornada de MOTORSUR 2018 ha sido la presentación a nivel nacional del nuevo modelo BMW X5.

Turismos, SUV, deportivos, 4×4, furgonetas, de gasolina, diésel, híbridos o eléctricos componen la enorme oferta que diferentes empresas de referencia de la Provincia de Cádiz en lo que al sector de la automoción se refiere han desplazado en materia de estocaje a este evento, que ha crecido en número de participantes respecto al año anterior.

Toyota, Mercedes, Opel, Seat, BMW, Audi, Volkswagen, Mazda, Hyundai, Skoda, Jaguar, Land Rover, Volvo o Citroen, además de motocicletas, autocaravanas e industriales. Una completa oferta que incluye también algunas actividades de ocio, como un simulador de Fórmula 1, pistas de coches slot y una exposición de llamativos vehículos clásicos, como un Alpine Renault A110, Lancia Delta Intégrale, Citroen DS o Seat 124 que siempre llaman la atención de los aficionados.

Se espera que el domingo, día de clausura, prosiga contando con un éxito de visitas de los amantes del motor.

Gran asistencia en la tercera jornada de Motorsur 2018
Comentarios