martes. 28.06.2022

Gran fin de semana para el CTM Belcón Jerez

El femenino de División de Honor sumó dos victorias importantes en su lucha por la permanencia 

Gran fin de semana para el CTM Belcón Jerez

El femenino de División de Honor sumó dos victorias importantes en su lucha por la permanencia 

Magnífico fin de semana para las chicas del Belcón Jerez de división de Honor Nacional femenina, con dos importantes victorias que acercan aún más el objetivo de la permanencia.

El sábado 8 de febrero contra Rivas, con dos puntos de la jugadora foránea Anastassiya Lavrova y uno de Mercedes Fernández Gainza, se decidió el partido en el dobles cayendo del lado de las jerezanas.

El domingo contra Parla se volvió a repetir la escena. Mercedes realizaba el punto clave que sumados a los dos de Anastassiya llevaba al equipo jerezano al dobles, donde de nuevo volvió a caer del lado del Belcón Jerez.

Un total de 8 victorias que acercan el objetivo un poco más, subiendo el edulcorante hasta la quinta plaza. Rosalia Flor contra Parla y Andrea Gordo frente a Rivas completaron las alineaciones.

El masculino en su desplazamiento a las Islas Canarias rozó lo machaca de rascar dos victorias que lo hubieran sacado de los puestos de descenso.

Fabra, Galán y Zea completaron un buen fin de semana, aunque falto un poco de suerte.

Una victoria de tres encuentros disputados es el bagaje de los jerezanos. La victoria frente a Tavor le sigue manteniendo con vida en la clasificación.

El equipo de tercera nacional sigue firme, y rascó otra victoria más frente a Fuengirola. El súper promesas sigue a lo suyo y saco una importante victoria en el Puerto de Santa María que lo mantiene Segundo y en puestos de ascenso.

El súper veteranos se trajo una importante victoria de Barbate por 5-4 que hace que lo mantenga fuera de los puestos de peligro. El que si está en una situación complicada es el Ateme que no pudo con el equipo sevillano de San Juan, pese a la lucha constante de los jerezanos.

Cabe destacar que este equipo lo componen jugadores de la sección adaptada del club y que están subiendo ostensiblemente de nivel, tales son el caso de Pedro Alberto Fernández, Juan Carlos González y David Pavía.

Gran fin de semana para el CTM Belcón Jerez