martes. 16.08.2022

El Granada CF de Callejón y el Real Madrid Castilla de Raúl en Jerez

El Xerez Deportivo FC afronta este miércoles en Chapín el primer de sus amistosos, a modo de triangular frente a los equipos dirigidos por Karanka y Raúl González Blanco
José Callejón, flamante fichaje del Granada CF
José Callejón, flamante fichaje del Granada CF

Los partidos preparatorios para las diferentes competiciones ligueras tienen siempre importantes atractivos. En Jerez de la Frontera, después de muchos años alejados de los focos de las competiciones de más alto nivel, este verano se podrán disfrutar de equipo de la talla del Málaga CF o el Granada CF, ambos de Segunda División, pero también de Primera Federación como el Córdoba CF y el Real Madrid Castilla.

El Xerez Deportivo FC afronta este miércoles en Chapín el primer de sus amistosos, a modo de triangular frente a los equipos dirigidos por Karanka y Raúl González Blanco. El cuadro nazarí que descendió en la última jornada a Segunda División se encuentra ya en Jerez realizando un stage en Montecastillo, lugar también elegido por la UD Almería para preparar su vuelta a LaLiga

Raúl González Blanco visitará Jerez con el filial del Real Madrid por segundo verano consecutivo
Raúl González Blanco visitará Jerez con el filial del Real Madrid por segundo verano consecutivo

Su regreso a Chapín será además por todo lo alto, después de anunciar una de las bombas del mercado. Y es que José Callejón ha desechado ofertas de equipos de superior categoría para defender los colores del Granada y este miércoles podría disfrutar de sus primeros minutos. 

Por su parte, el filial del Real Madrid siempre presenta sorpresas y a falta de conocer cuál será el equipo que se presente en Chapín seguramente podrán verse algunas de las futuras estrellas del fútbol mundial. Además, para la afición xerecista habrá una cara muy conocida como es la del guardameta Mario de Luis, que vuelve a la que fue su casa la temporada pasada. 

El Málaga CF disputará el Trofeo de la Vendimia Marca

Sin lugar a dudas este triangular, unido al Trofeo de la Vendimia Marca que enfrentará al Xerez Deportivo FC ante el Málaga CF también en Chapín son dos buenas piedras de toque y una oportunidad única de que Jerez y sus aficionados vuelvan a disfrutar de equipos de máximo nivel. 

El Granada CF de Callejón y el Real Madrid Castilla de Raúl en Jerez