martes 28/9/21

LaLiga: El Granada CF hace un penalti en el 88 y el Valencia CF no perdona el empate

Cuando todos ya daban la victoria por lograda llegó el penalti para los valencianistas
Entra Darwin Machis y sale Luis Suarez en el Granada CF - Valencia CF
Entra Darwin Machis y sale Luis Suarez en el Granada CF - Valencia CF

El Granada Club de Fútbol, con gol de Luis Suárez en el minuto 16, ha desaprovechado la oportunidad de llevarse los tres puntos en el Nuevo los Cármenes ante el Valencia Club de Fútbol, tras el gol de Carlos Soler en el minuto 88 de penalti.

El encuentro perteneciente a la segunda jornada de LaLiga de Primera División, y que ha sido dirigido por el árbitro Carlos Del Cerro, ha acabado con empate a un goles.

Un resultado que sabe a poco al Granada CF

El marcador final no ha resultado acorde al esfuerzo realizado. El Granada CF supo de inicio que debería tirar de su conocida capacidad de sacrificio, de su pura intensidad, para tratar de superar al Valencia CF. Se aplicó el manual que tan bien conoce a la perfección. Y rozó la victoria porque la mereció. Un penalti a falta de tres minutos lo evitó. 

El Granada CF interpretó el plan ofensivo para hacer daño al Valencia con nota. La conexión Bacca-Luis Suárez estaba llamada a sorprender a la zaga visitante y le dejaron tarjeta de visita a los defensas definitivamente al segundo intento. Bacca prolongó un balón en largo para la carrera de Suárez, que imparable por su defensor se plantó en el balcón del área y colocó el 1-0. 

Tras el descanso hubo cambio en el plan. Donde podría esperarse el arreón valencianista llegó la versión más jugona de este Granada. Así hizo méritos para aumentar su ventaja sometiendo al enemigo al ritmo del juego que quiso. Así habría sido si no es por un viejo conocido llamado Mamardashvili. Sólo la acción entre Puertas y Gayá lo evitó. Soler marcó firme desde el punto de penalti para certificar un reparto de puntos. 

LaLiga: El Granada CF hace un penalti en el 88 y el Valencia CF no perdona el empate