
Primera victoria del Granada CF en LaLiga en esta temporada, y ha sido en Los Cármenes, provocando la primera derrota del Sevilla FC.
La conjura equipo y afición volvió a guiar al Granada CF a una perseguida victoria. La ha logrado ante el Sevilla FC. El equipo de Robert Moreno ha firmado un sobresaliente partido ante un gran rival y exprimiendo su orgullo y su corazón. Van sobrados de ambos.
Un gol de Rubén Rochina, un zurdazo desde la frontal ha acercado la primera victoria de la temporada a los rojiblancos. Antes de eso y todavía después, el Granada mantuvo maniatado al Sevilla. La presión del centro del campo fue increíble.
El orden y la solidaridad del equipo en todas las líneas le permitió recuperar balones, asfixiar el juego rival y prodigar nuevas amenazas en el área enemiga. El fuera de juego evitó el segundo en acciones con Luis Suárez y Soro.
La comunión con la grada se extendió desde el recibimiento hasta superado el pitido final, en ese momento en el que la victoria conquistada se ha transformado en regalo para la hinchada y en sosiego para una plantilla que ya la había merecido y por fin la tiene.
Granada CF 1 - 0 Sevilla FC
Granada CF
- Maximiano
- Quini, Díaz (Germán, minuto 75)
- Abram
- Neva
- Gonalons (Isma Ruiz, minuto 85)
- Montoro (Puertas, minuto 46)
- Milla (Monchu, minuto 85)
- Rochina
- Soro (Escudero, minuto 63)
- Luis Suárez
Sevilla FC
- Bono
- Montiel (Jesús Navas, minuto 46)
- Koundé
- Diego Carlos
- Acuña
- Fernando
- Jordán (Papu Gómez, minuto 46)
- Rakitic (Ocampos, minuto 69)
- Suso (Munir, minuto 46)
- Lamela (Óscar Rodríguez, minuto 63)
- Rafa Mir
Goles
- 1-0 Rochina, minuto 24.
Colegiado
- Alberola Rojas, comité castellano-manchego.
Amarillas para Gonalons, Diego Carlos (expulsado por doble amarilla), Quini, Acuña, Luis Suárez y Ocampos.